Este maravilloso entorno natural es el medio ideal para que niños y mayores tengan un contacto directo con todo lo que la naturaleza puede ofrecer.

 

 

El cuidado de los animales se lleva a cabo diariamente y todos ellos tienen sus casitas y recintos techados muy bien preparados. Los niños no querrán salir de la finca.

 

 

 

 

 

   

 

Son múltiples, aquellas actividades que nos ofrece una finca de las características de ésta que aquí presentamos.

 

 

 

Estamos creando una Granja, que crece y se desarrolla cada día más; en ella conviven distintos animales domésticos (corderitos, ovejas, gallinas, conejos, ocas, faisanes y pollitos).

Los peques de la familia aprenderán el respeto al medio y el trato con los animales, mientras se divierten.

 
Idílico entorno, con un marco espectacular como fondo, la sierra de Gredos. Perfecto para la observación de la flora y fauna de la zona.
 
Ha sido habilitado un espacio específico para los animales de la granja. Se trata de una zona, parcialmente cubierta, para que los animales se muevan en libertad, además de estar bien protegidos.
 

Creemos que es importante facilitar la actividad deportiva, y por ello, se ha dispuesto un campo de hierba natural con porterías preparadas para jugar al futbito. Los chicos practicarán este deporte con la sierra de Gredos al fondo.

 
Pensando en los peques de la familia, hemos adaptado una parte de la finca como zona de recreo, y la hemos llenado de triciclos, bicicletas, monopatines y otros accesorios para el juego infantil y juvenil, como palas de badminton o disco de frisbee.
 
Divertimento asegurado en plena naturaleza.
 

Recientemente, en la zona de recreo, se ha dispuesto un arenero con toboganes y juguetes que volverá locos a los peques.

Para completar la zona de ocio infantil, junto al arenero, se han instalado los columpios, que harán las delicias de pequeños, y por qué no, también de mayores.
    .
La proximidad al río Alberche, hace posible que se pueda practicar, además del baño, todo tipo de deportes de agua; entre los más populares se encuentran la pesca y el piragüismo.