CASA RURAL FUENTESECA...

Se encuentra emplazada en el Valle del Alto Alberche, al sur de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León.Situada entre las Parameras de Ávila y la Sierra de Gredos, a 1,5 km de la localidad de BURGOHONDO, en la comarca del Alberche.

CÓMO LLEGAR....

 

 

Desde MADRID (118 km de distancia)

 

Desde de ÁVILA (34 km. de distancia)

 

Se suele emplear más o menos una hora y media de recorrido por la Autovía de los Pantanos. El trayecto más sencillo es seguir la C-501, dirección San Martín de Valdeiglesias. Una vez allí, seguiremos dirección Ávila unos 18 kms. hasta visualizar el direccionador que te lleve hasta la localidad de El Barraco, cuando atravesemos este municipio, continuaremos por por la AV-905 hasta cruzar San Juan de la Nava, y seguiremos hasta Navalmoral de la Sierra, donde el desvío a la izquierda nos llevará directamente a la casa, que visualizaremos desde la carretera.

 

Se toma la N-403 hasta El Barraco. A continuación, cogeremos un desvío a la derecha por la AV-905, atravesamos San Juan de la Nava, y seguimos hasta Navalmoral de la Sierra; una vez allí, el desvío a la izquierda nos llevará directamente a la finca en la que se encuentra ubicada la casa, aproximadamente 2 km antes de entrar en la localidad de Burgohondo.

Para ir en BUS nos dirigiremos a la Estación de Autobuses de Ávila; salen diariamente. Compañía de transportes CEVESA.