Lugar ideal para el descanso, así como para la actividad, por la multitud de posibilidades que ofrece, bien sea individual o colectivamente.

 

La escasa distancia al pueblo (menos de 2 km) dota a la casa de privacidad, a la vez que dispone de todas las ventajas y actividades que ofrece Burgohondo.

 

 
 

l  

El CENADOR, cuenta con dos poyos de piedra natural, dispuestos junto a la pared, y se completa con mesitas y bancos de madera, ideal para pasar inolvidables veladas.

 

 

 

 

 

 

La casa está perfectamente climatizada, con un servicio de calefacción moderno, instalado recientemente. El agua y la energía de la casa se produce con energía BIOSOSTENIBLE, debido a una instalación de placas solares.

   
Asentada en el centro de una impresionante finca rústica, de 25.000 metros de terreno, se alza la casa rural "FUENTESECA".
   

Idílico entorno, con la sierra de Gredos como fondo, contamos con el lugar ideal para celebrar reuniones con amigos u otro tipo de eventos, para el cual nosotros nos encargamos de la comida y la bebida, si así lo desean.

 
La finca se encuentra ubicada en la localidad abulense de Burgohondo; a escasos 2 km del casco urbano y a 3 km del río Alberche. Situada en el Valle del Alberche entre las estribaciones de la Sierra de Gredos y la Paramera, a 36 km de Ávila y a 110 de Madrid.
 
En un lateral dispone de una amplia TERRAZA de piedra en la que poder celebrar todo tipo de eventos, así como reuniones familiares o de amigos. Nosotros nos ocupamos del tema de la restauración para todo este tipo de eventos.
La casa rural Fuenteseca es una CONSTRUCCIÓN de PIEDRA que cuenta con un espectacular acceso asfaltado, flanqueado a ambos lados con rosales y árboles propios de esta zona del Alberche.
   
La casa en invierno, también ofrece muchas posibilidades para ser disfrutada y el paisaje es, igualmente, precioso.
   
La casa, en uno de sus laterales, tiene anexado un precioso CENADOR semiabierto, cuya cubierta, construida con teja roja tradicional está sostenida por una estructura de vigas y columnas de madera.
     
El cenador alberga, en la parte más profunda, una BARBACOA con mesas BBQ, plancha de gas y nevera. Este espacio cuenta con una chimenea de piedra, preparada con leña y una isla de piedra natural, muy útil para preparar las viandas.
Desde uno de las salidas laterales de la casa se puede acceder, a través de un sendero de piedra a la cuidada PISCINA de la finca, rodeada de una gran zona verde, incluye mobiliario de jardín, completamente nuevo, que hará las delicias de todos en época estival.
 
En torno a la piscina se han desplegado unas cómodas TUMBONAS, pensadas para dar mayor confort a esos días de relax, de los que usted podrá disfrutar leyendo un buen libro o tomando el sol.
 

Nuestro COMPROMISO con el MEDIO AMBIENTE y con la protección de nuestros huéspedes se refleja también en el cuidado que hemos puesto en el agua de la piscina. El sitema tradicional de desinfección con cloro has sido sustituido por el agua de sal, más ecológica y saludable.

     
La casa cuenta con una zona de aparcamiento techada para que los coches estén bien protegidos.